Sunday 29 January 2012

DIESEL BLACK GOLD S/S 2012

I just discovered Diesel Black Gold, the new line for this well-known brand. I was gladly suprised with what I found! Totally not affordable, at least for me :( , but perfect for inspiration!!

Acabo de descubrir Diesel Black Gold, la nueva línea de esta marca tan famosa.  He sido gratamante soprendida con lo que me he encontrado, jeje.  Ni pensar comprarme nada a no ser que sea la última ganga de un outlet, al menos para mí, pero sirve de inspiración!

Diesel´s new campaign is called Fit your Attitude (niiiice):
La nueva campaña de Diesel se llama Fit your Attitude (me mooola):


Loving the green jacket in the left (green seems to be everywhere, not really keen of but I´ll try my best :)
Black + pink also candidates for Spring Must
Me encanta la chupa verde de la izda (parece que el verde está x todas partes, no es que me fascine pero prometo esforzarme por meterlo en mi aramario)
El rosa+negro son firmes candidatos para ser Must de Primavera


Purple is back! (I had no idea...).  Like the shirt+short (we all had that from last summer, yeah!)
El morada ha vuelto! (y yo sin enterarme...) Me gusta lo del short con camisa (además creo que todas tenemos ya unos cuantos en el armario jiji) 
  

Not a big fan for shiny cloths, don´t know how to wear them...
No soy muy fan de los brillis, no sé cómo combinarlos...


¬¬
Oh my, are kapris back??  Hello chobby legs... 
Dios, se vuelven a llevar los piratas?? Hola de nuevo gemelos gordos... 


More inspiration for the April Weddin, thanks!
Más inspiración para el bodorrio de abril, gracias!!

----------------------------------------------------------

Now a few pics from the regular Diesel:
Ahora unas foticos de la campaña del Diesel de toda la vida:


Don´t really like the mustard colour (file a like an egg wearin it), but so glad the black is for summer!!
No me gusta mucho el color mostaza (me siento como un huevo frito), pero estoy contenta de que el negro se lleve para verano!!


Ooooh the jacket in the right, I want one!!!!
Ooooh la chaqueta de la derecha, me la pido!!!


Niiiiice jumpsuit, so Catwoman with the sunglasses :)
Me encanta el mono!!! es tan Catwoman con las gafas de sol

----------------------------------------

IF you´re going to browse their web, I would really recommend you to visit their Furniture area.  Amazing pics as you can see below. 
Si os vais a dar una vuelta por su web, os recomiendo de verdad la sección de muebles (aquí), tienen poquitas fotos pero son una pasada!



Take a deep breath and let´s start this week with the right foot!! :)
Inspiremos profundamente y vamos a empezar esta semana con el pie derecho! :)

All pics: http://www.diesel.com/ and http://www.dieselblackgold.com/

No comments:

Post a Comment