Tuesday 21 February 2012

Marni SS2012

Next week we will be able (or not) to buy Marni´s collection for H&M.  I wanted to review the lookbook, but first I wanna take a look to Marni´s real collection.
It is divided in 4 groups, and I must say that although I wouldnt wear these outfits in a daily basis, there are pieces that are just fa-bu-lous!

La semana que viene ya podremos comprar (o no) la nueva colección de Marni para H&M.  Quería revisar los modelitos que nos traerán pero he pensado que primero quería empaparme de su colección original.
Se divide en 4 grupos y tengo que decir que aunque no me pondría estos trapitos todos los días, hay alguna cosita que la quiero ahora mismito en mi armario!!

MAIN COLLECTION:


 
 
 
 
 
 
 
 


SUMMER COLLECTION:

Green and blue are the chosen-colours. Green+orange, green+pink, blue+orange, blue+yellow. Really not a so colourful person here... Im gonna have to start with small accessories and T-shirts.
El verde y el azul son los colores elegidos para este catalogo. Verde y naranja, veerde y rosa, azul y naranja, azul y amarillo. La verdad es que a mi estos colores block, no me dicen ná. Voy a tener que empezar con pequeñas dosis...




 

 

 

 


EVENING COLLECTION:

This one is my favourite. Black and white and very classy.  I definitely need a red carpet event :)
Esta es la que más me gusta. Todo blanco y negro y super elegante. De verdad que necesito una fiesta de alfombra roja para comprarme ropa así! aysss









RESORT COLLECTION:

Very Im-going-to-my-house-in-the-Hamptons or Im-going-on-a-cruise.  Loving the leather outfit but is that for summer?? I would literally melt with that here with Barcelona´s summer :S (like I would be able to pay for it hahaha)

Muy "me voy a una fiesta en los Hamptons, tia" o "tia, me voy de crucero".  Me encanta el modelito todo de cuero negro y marrón, pero me asalta una duda: es eso para verano? porque aquí con el calorro que hace en Barcelona en verano me podría derretir en 5 minutos con eso (como si tuviera pasta para comprarmelo jajaja)



















Tomorrow I´ll take a look to H&M campaign for Marni and Sofia Coppola´s add :P
Mañana echaré un vistazo a la campaña de Marni para H&M  y el anuncio dirigido por Sofia Coppola

All pics by http://www.marni.com

No comments:

Post a Comment