Sunday 7 October 2012

Shoe Storage Ideas

This is how I picture my shoe closet every morning...
Así es como visualizo mi armario de zapatos cada mañana...




And this is what I find...
Y esto es lo que m encuentro...


Sooo I wanted to investigate a little bit the different options to storage shoes, and this is what I found :)
Asiii que quería investigar un poco sobre las diferentes formas de organizar zapatos, y esto es lo que he encontrado :)

- Door shoe hanger / Colgador de zapatos para el armario


- Metal bars: perfect for heels / Barras metálicas: perfectas para los tacones 


- Show closet  / Armario Zapatero (Ikea)


- Shoe Boxes / Cajas de zapatos


- Shoe Bench for the Hallway / Banco de Zapatos para la entrada




- Label boxes: this is my shoe project for the future, I will take pics of all my shoes to always know what´s in the boxes! I just hate driving nuts in the morning opening all of them in search of the ones I want.  Cajas Etiquedas: este es mi proyecto para el futuro. Haré fotos de todos los zapatos y así evitaré volverme loca por las mañanas abriendo todas las cajas



Photos from Ikea, Pinterest and Google

No comments:

Post a Comment