Saturday 30 March 2013

Spring/Summer 2013 Lookbook: NAF NAF

I usually forgot about Naf Naf.  But the other day, I was looking for a present and found these beautiful outfits!  I used to think it was a brand for older people, you know, but look at these cute shorts, skirts and dresses.  Spring, come to me now...

Normalmente nunca me acuerdo de Naf Naf en mi ruta de tiendas, pero el otro día estaba buscando un regalo en El Corte Inglés y acabé dando vueltas por esta marca.  Me encantaron los shorts, vestiditos, y mini faldas! Yo tenía la idea de que esto era para gente más mayor (y ñoña) pero me gusta mucho!! No es tan barata como nos gustaría pero merece la pena si tenemos algún evento esta primavera, y definitivamente me la apunto para las rebajas ñañañña



 

  





   



 



 Photos from Naf Naf


No comments:

Post a Comment