Thursday 16 May 2013

#Olakellevas: Mamachicho o la Moda Tropical

Es un estilo que no me gusta nada de nada. Y eso que tengo que admitir que hace años tenía  un vestido negro con una palmera rosa.  Pero el otro día me llegó un mail de Bershka anunciando esta chaqueta y mono que veis aquí abajo (otro día haré un post de monos que me dan un yuyu...).  Y dije, pero eto que é.  Y claro, buscando fotos me he encontrado con todo esto de aquí abajo... Por favor, evitemos todo lo que incluya: palmeras, piñas, pájaros u algún otro animal de la selva.  Gracias.


Bershka... ¿por qué?






La de la derecha es de Zara.  Sólo diré una cosa: Zara, NO! No, no y no


El de la izquierda es de Mango, con colibrís...no comments



Navegando en aguas de palmeras, he encontrado un par de outfits tropicaleros que me han gustado :)  



Fotos de pinterest y google


No comments:

Post a Comment