Monday 17 June 2013

#olakellevas: El peto vaquero - colega, dónde está mi vaca

El #olakellevas surgió de ver a bloggers y modelos con ropa y accesorios horrendos que me hacen cuestionarme si lo hacen por qué les gusta (¿?) o si hay una conspiración malvada entre las marcas y ellas para que nos compremos mamarrachadas.  Claro ejemplo, el peto vaquero.  ¿Puede haber algo más poco favorecedor?  Don´t think so. Hacen pati-corta, sin cintura, plana y con culo gordo. Y ¿no es eso lo que toda mujer anhela en la vida?  ¬¬  Os reto a que me encontréis un peto vaquero que quede bien por delante y POR DETRÁS. Creo que la prueba es ver las poses raras que hacen las modelos, todas se meten las manos en los bolsillos jajaja ME PARTO

 



La Chung (a) si que sabe darle ese toque jajajjaja SEPSI



Idem de idem para los monos vaqueros!! 

Photos from pinterest

No comments:

Post a Comment