Tuesday 18 June 2013

Spring Essentials: Bracelets

Spring-almost-summer essentials.  This year I´m all in the fancy-coloured-boho-jewelery mood.  

Este año estoy totalmente en el modo pulseras-de-colores-monas-y-bohemias.  
Unas cuantas me han preguntado ya por sitios para comprar bisutería "mona y barata".  Yo soy la perdedora de anillos oficial del reino, así que si no cuesta menos de 10€ ni lo miro :P  Y vosotras donde os comprais? Compartid sabiduría

  • Day a Day - también han entrado en concurso de acreedores, ojo avizor liquidaciones
  • C&A - sorprendentemente tienen joyicas muy monas (la ropa no me chifla demasiado)
  • Sfera - creo que es la mejor selección de accesorios, hay de todo y en todos los colores
  • I-am - esta abrió hace relativamente poco y es super chula!
  • Bijou Brigitte - siempre es buena opción
  • Accesorize - un poco más cara que las anteriores pero tienen cosas muy monas
  • El Taller - Siempre nos queda la opción del DIY y aquí tienen un millón de abalorios :)


Let´s see some bracelets to cheer up this endless week :)
Os dejo unas fotos de pulsericas para inspirarnos y animarnos en esta semana tan largaaaa

 


 

 
 


Photos from pinterest

No comments:

Post a Comment