Friday 26 July 2013

It Girl: Kacey Musgraves

I just found these pics I had from Kacey and wanted to share them. She is an American country music singer (check her Wiki).  She will be 25 next month, has 4 albums and has played with artists such as Lady Antebellum.  As I´ve said many times, I like young women dressing up as normal young people, with their own style.  (Total envy for her hair)
Im trying a DIY this weekend, hopefully I will be able to share some pics!! ^^ Happy weekend!

Acabo de encontrar estas fotos de Kacey que ya ni me acordaba.  Es una cantante country americana (su Wiki).  Va a hacer 25 añitos el mes que viene, tiene 4 albums y ha ido de gira con cantantes como Lady Antebellum.  Como ya he dicho muchas veces, me gustan las mujeres que se visten según su edad, sobre todo si son jóvenes sin parecer unas estiradas o unas pilinguis :) Amor total por su pelo.
Este finde voy a probar a hacer un DIY, a ver si sale algo decente y puedo subir fotos! ^^ Feliz finde


One of her songs, Blowin´ Smoke



Que plaga por dios.  Di NO a los zapatos nude ¬¬




Me encanta su estilo en los conciertos, parece normal! Viva.


Photos from Pinterest

2 comments:

  1. Es la primera vez que leo un blog de moda y me lo paso bien haciéndolo. Quizá porque no es el típico tratado desde ese-típico-punto-de-vista-tía-sabes-o-sea... Me siento normal leyéndolo y ¡me encanta! Me he reído un montón con tus comentarios. Ah, y gracias por descubrirme a Kacey Musgraves. Un placer!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que ilusión tu comentario! Muchas gracias. Tengo que confesar que la mitad de los blogs de moda que leo son de las tías-sabes-o-sea, mayormente para reírme jajaja

      Delete