Thursday 25 July 2013

July Lookbooks - Free People & BDBA-

I enjoy so much looking at the new pre-fall lookbooks (sigh). Everything is beautiful. I also try to get ideas and then go to the Sales part of the shop and hunt for similiar things but with a discount ^^ Yesterday I bought a lovely pair of light camel jeans in Zara and I think it will be perfect for Fall, with high boots :)
Here u have BDBA and Free People´s pics for this pre-fall.  I want a live so I can wear cowboy hats in a daily basis. Thank u.

Ya están las tiendas medio llenas de los modelitos pre-otoño. AMOR. Me encanta echarles un ojo, sobre todo para pillar ideas y luego sacar el traje militar, arremangarme y sumergirme en los percheros rebajiles para encontrar prendas parecidas y a 6€ (muajaja). Ayer me compré unos pitillos camel claro de Zara (que llevo puestos- padezco estrenitis aguditis desde la niñez) y creo que quedarán de vicio con botas altas.  Ya se que a todo el mundo os chifla el verano, pero yo estoy llegando al máximo de michelines con crop tops y shorts con muslicos celuliticos que puedo soportar.  Mujeres, tapense por favor.  Y vamos a guardar las botas ya, que veo shorts y botas cowboy y me sudan los pies de pensarlo.
Aquí os dejo esta maravilla de fotos de BDBA y Free People para que babeemos un poco :) 
Mañana viernes!

Free People

  





BDBA









Photos from BDBA and Free People

No comments:

Post a Comment