Thursday 22 August 2013

Jack Wills Fall/Winter 2013

Discovering a new brand. Must be one of my favourite things.  Thanks to Honestly What the Fuck once again for this amazing brand.  Jack Wills was born in Devon (UK) 14 years ago and their slogan is Fabulously British. They design "heritage-inspired goods for university students". And what´s best, I think we might afford to buy some things! Yessss

Ah, el gustico de descubrir una marca nueva. Creo que junto a empezar un bote de nocilla es una de las cosas que más me gustan en el mundo. SI, soy una consumista. Y si a alguien no le gusta, largo! :) Así que gracias, una vez más, a las maravillosas chicas de Honestly What the Fuck he descubierto Jack Wills.  Es una marca "fabulosamente británica" que nació en Devon Inglaterra hace ya 14 años.  Diseñan ropa y accesorios de estilo preppy de lo que sería los estudiantes típicos de los college ingleses. Nos gusta. Y además por lo que he visto, es carillo pero no desorbitado! Yuju. Las fotos de la campaña son preciosas.
Últimamente voy escasa de ideas, el verano y eso, así que acepto peticiones de posts de cómo combinar y demás :) Gracias!!




 





 
 
Amor total por esta sudadera, 59.50€


Photos from Jack Wills web

No comments:

Post a Comment