Friday 17 January 2014

Deco: Organizing shelves

So this year I am all in the crafty mood if you have seen my Instagram. Luckily Santa was very good to me this year and brought me lots of crafts ^^ Yeah! Now I am searching for inspiration cause I have 2 shelves in the study/guest room and dont know what to do with them.  Let´s see some pics and hate these people for having these lovely walls :)

Este año he empezado como loca con las manualidades. Además me he debido de portar super bien porque los Reyes me han traído una máquina de coser y un montón de washis y sellos para jugar, yuju!! Ahora mismo lo que quiero es redecorar y ordenar dos estanterías que tenemos en el cuarto de invitados/estudio/cuarto de música.  Estoy en modo adicto a pinterest, babeando con fotos como estas. Contemplemos y muramos de envidia.  Ya es viernes, ánimo!


Amor total por la de la izquierda con las cajas grises ^^


Me encantan los jarroncitos pintados de blanco de arriba, ese es otro proyecto que tengo :)

Fotos de pinterest

No comments:

Post a Comment